UNA APUESTA POR LA CALIDAD RESIDENCIAL

2006-09-07 00:00:00


     La promotora inmobiliaria Gestoso S.A., del grupo de empresas Promogesa, ha culminado con éxito otro de sus proyectos urbanísticos. Se trata del Complejo Residencial La Calerita, situado en el término municipal de Fuengirola, formado por un total de 179 viviendas. Promogesa fiel a sus objetivos de calidad y seriedad, ha entregado en los plazos establecidos las viviendas, obteniendo la plena satisfaccion de sus clientes. Junto a la rigurosidad en la entrega de llaves, Promogesa ha cumplido también con su compromiso de ofrecer viviendas con acabados de calidad, para que sus clientes encuentren en ellas un hogar en el que se cuida el más minimo detalle.



     Situada en un enclave de la Costa del Sol que goza de excelentes comunicaciones y muy cercana al nuevo Centro Comercial Hipercor de Mijas, el Complejo La Calerita se convierte en una inmejorable elección para vivir, con amplios espacios y zona privada ajardinada. Una edificación a la que todavía pueden acceder unos pocos, ya que los últimos pisos se encuentran a la venta, con entrega inmediata de llaves.


     Junto a la calidad y la seriedad, Promogesa ofrece a su vez precios competitivos para que disfrutar de una vivienda en la Costa del Sol pueda ser un lujo al alcance de todos.


     Lujo que alcanza su máxima expresión en otra de las promociones en desarrollo en la que Promogesa ha apostado por un máximo nivel de calidad orientado a quien busca en Fuengirola la mejor ubicación, tranquilidad, servicios y seguridad. Se trata de El Mirador de la Yesera, en el cerro del Toro. Un exclusivo conjunto residencial situado a 400 metros de la playa y con unas inmejorables vistas a la Bahía de Fuengirola. Con un estilo arquitectónico que combina modernidad y tradición. Para cada piso se han seleccionado materiales nobles y acabados perfectos para disfrutar del descanso en una urbanización cerrada, con zonas ajardinadas con plantas tropicales. Una ventana al Mediterraneo compuesta por 51 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y aticos dúplex.


     El marco idóneo en el que se unen calidad y excelencia constructiva, en el que se ha cuidado hasta el más minimo detalle: cocinas equipadas y amuebladas, piscina de agua climatizada, solarium, jacuzzi, gimnasio privado,... En definitiva, todos los elementos necesarios para que vivir en El Mirador de la Yesera se convierta en un placer para los sentidos.


XI EDICION DEL PREMIO APROIN “EDIFICIO GALLEGO 10”. Edificio Don Enrique

»


»
»
»
»
»

»
»
»
»
»
© 2019 Promogesa | Tel:(+34) 952 58 59 06 | Fax:(+34) 952 46 85 08 | promogesa@promogesa.es