La Opinion de Malaga. Reportaje a Promogesa

2006-02-15 00:00:00


     Actualmente, el Grupo Promogesa está construyendo en la carretera de Mijas a Fuengirola un complejo Residencial de 179 viviendas que se encuentra en su fase final de comercialización.





     Sus promociones se caracterizan por las excelentes calidades constructivas, una situación estratégica y precios competitivos.






PROMOGESA: LA SATISFACIÓN DEL CLIENTE SU PRINCIPAL OBJETIVO



     La promotora inmobiliaria Gestoso S.A. del grupo de empresas Promogesa ha sido galardonada recientemente con el prestigioso Premio Aproín al EDIFICIO GALLEGO 10 por la construcción del Edificio Don Enrique en Vigo. Este premio, que convoca y entrega cada año la asociación de Promotores Inmobiliarios, supone el reconocimiento explícito de los profesionales del sector que destaca las bondades de la construcción  y del buen hacer de la promotora inmobiliaria, consiguiendo así la satisfacción de los propietarios del inmueble que adquieren viviendas bien hechas y mejor concebidas. En definitiva se premia la aportación de indudable calidad de vida.
 
     La promotora Gestoso S.A. del Grupo Promogesa se constituyó en el año 1988, como cabecera de empresas vinculadas al sector inmobiliario. El Grupo Promogesa ha construido entre otros recientemente en Fuengirola el Edificio Atlántico en la calle Blanca Paloma nº3, donde tiene instalada su sede permanente y desde donde comercializa sus productos inmobiliarios.
 
     El grupo Promogesa tiene previsto construir varias promociones en los términos de Mijas y Fuengirola cuyo inicio lo representa la próxima construcción de un nuevo complejo residencial que se denominara El Mirador de la Yesera en la zona del Toro en Fuengirola.



     Actualmente, el Grupo Promogesa está construyendo un complejo Residencial de 179 viviendas, locales comerciales y aparcamientos, denominado "La Calerita", situado en la carretera de Mijas a Fuengirola en la rotonda que se convertirá en el acceso principal al Corte Inglés de Mijas.
     Las viviendas y Áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, que se entregarán a principios de 2006, han sido muy bien acogidas por los ciudadanos de Mijas y Fuengirola, quienes han visto en esta promoción una oportunidad única para adquirir su vivienda a un precio sin competencia, teniendo en cuenta la calidad de su construcción y su ubicación. En la actualidad el Complejo Residencial  se encuentra en su fase final de comercialización en la que se ofertan las últimas 36 viviendas de las 179 existentes.


XI EDICION DEL PREMIO APROIN “EDIFICIO GALLEGO 10”. Edificio Don Enrique

»


»
»
»
»
»

»
»
»
»
»
© 2019 Promogesa | Tel:(+34) 952 58 59 06 | Fax:(+34) 952 46 85 08 | promogesa@promogesa.es