El Faro de Vigo. Aproin premia la excelencia inmobiliaria

2004-12-03 00:00:00



APROIN PREMIA LA EXCELENCIA  INMOBILIARIA



La promotora Gestoso S.A. recogió el premio al “Edificio Gallego 10” por un inmueble construido en la plaza Elíptica, 7
La undécima edición del premio Aproin al “Edificio Gallego 10”, que este año recayó en un inmueble situado en el número 7 de la plaza Francisco Fernández del Riego (Plaza Elíptica), congrego anoche en el Club financiero de Vigo a numerosos representantes de los colectivos empresarial, político, cultural y social vigueses. La gala, que estuvo presidida por el vicepresidente primero y Conselleiro de Política Territorial de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y por la alcaldesa de la ciudad, Corina Porro, ensalzó la pujanza del sector inmobiliario gallego, analizó sus perspectivas de futuro y abogó por recuperar lo mejor del patrimonio arquitectónico gallego.
Núñez Feijóo hizo especial énfasis durante su discurso, en este particular. “ Nuestros antepasados construían mejor que nosotros”, llegó a decir, mientras anunciaba la inminente implantación del Proxecto Terra en los Institutos gallegos, un programa encaminado a promover desde los centros docentes una cultura de respeto y protección del territorio. El objetivo es que en el primer semestre de 2005 ya comience a impartirse el temario por los maestros integrados en el proyecto, que recibirán formación desde enero.
Tanto el vicepresidente primero como la alcaldesa hicieron  mención al nuevo PGOM de Vigo y apelaron al “sentido común” como mejor arma para desarrollarlo. Deseo al que también se sumó Ángel Gallego, presidente de Aproin (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra).
El edifico “Don Enrique” premiado, del cual los presentes pudieron ver un vídeo, tiene 5 sótanos para trasteros, bodegas, instalaciones y aparcamientos; semisótano para local de comunidad y servicios; planta baja comercial y de acceso a las ocho plantas y el ático, para un total de 40 viviendas.


XI EDICION DEL PREMIO APROIN “EDIFICIO GALLEGO 10”. Edificio Don Enrique

»


»
»
»
»
»

»
»
»
»
»
© 2019 Promogesa | Tel:(+34) 952 58 59 06 | Fax:(+34) 952 46 85 08 | promogesa@promogesa.es