Entrevista a José Luis Guerrero

2004-09-08 00:00:00



     José Luis Guerrero, arquitecto responsable técnico de Promogesa, asegura que siempre se marcan compromisos que cumplen estrictamente, a la vez que ofrecen un trato personalizado. Sus promociones se caracterizan por las excelentes calidades constructivas, una situación estratégica y precios competitivos.



     Promogesa es un grupo inmobiliario asentado en la Costa del Sol, cuya actividad principal es la promoción de urbanizaciones, viviendas, y locales comerciales, entre otros.



     José Luis Guerrero, Arquitecto y Responsable Técnico de la empresa, nos da más detalles acerca de la actividad desarrollada por Promogesa.





     ¿Qué proyectos están realizando en la actualidad?
     Aunque nuestro campo de acción está situado fundamentalmente en el área de Mijas y Fuengirola, en la actualidad estamos llevando a cabo una promoción en Galicia. En concreto, un edificio de viviendas de lujo, situado en la ciudad costera de Vigo.
     A su vez, ahora mismo estamos construyendo un complejo urbanístico de 180 viviendas, situado entre Fuengirola y Mijas, que entregaremos en unos 10 meses. Se trata de una urbanización con excelentes calidades y una comunicación estratégica.



     ¿Qué otros proyectos de futuro tienen?
     En Promogesa tenemos una cartera en desarrollo con una extensión de terreno para la construcción de más de 2.000 viviendas en toda Andalucía. Si bien, como he dicho anteriormente, nuestra inversión principal se centra en los municipios vecinos de Mijas y Fuengirola, donde tenemos en previsión diferentes promociones residenciales, así como parcelas hoteleras. Éstas últimas están situadas en Calahonda.
     Asimismo, en Promogesa apostamos por otros valores. Es el caso de dos de nuestras promociones vinculadas al ocio y concretamente al deporte del golf. Una de ellas se denomina Las Lomas del Golf, un conjunto residencial, situado junto al Hotel Byblos. Y otra de ellas es un complejo de 600 viviendas de lujo con campo de golf, muy próximo a Sotogrande.




     ¿Cuáles son los principales objetivos de su empresa a la hora de desarrollar una promoción?
     Para nosotros es fundamental que tenga una buena ubicación y un excelente nivel de equipamientos. A su vez, intentamos siempre ofrecer calidad tanto en acabados, materiales, como en la propia construcción. Asimismo, procuramos ofrecer precios finales competitivos, en cada uno de los mercados en los que trabajamos. Pero, sin duda, nuestra meta final es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.




     ¿Cuál es el valor añadido que ofrece Promogesa respecto a otras empresas del sector?
     Por nuestra parte, cada vez que iniciamos un proyecto nos marcamos unos plazos de construcción y unos compromisos que cumplimos estrictamente. La seriedad es uno de nuestros puntos fuertes y el aval más importante a lo largo de estos 12 años de trabajo en el sector. Además, mantenemos un trato personalizado con nuestros clientes, con el objetivo de conocer sus principales necesidades. Esto nos otorga la posibilidad de adaptarnos a la capacidad económica de cada uno de ellos.


XI EDICION DEL PREMIO APROIN “EDIFICIO GALLEGO 10”. Edificio Don Enrique

»


»
»
»
»
»

»
»
»
»
»
© 2019 Promogesa | Tel:(+34) 952 58 59 06 | Fax:(+34) 952 46 85 08 | promogesa@promogesa.es