¿Quiénes Somos?


     El grupo de empresas de Promogesa está formado por una organización humana y técnica con ámplia experiencia en la gestión, ordenación de suelo, promoción y construcción de todo tipo de edificios y complejos urbanísticos.

     Las oficinas centrales se encuentran en el Edificio Atlántico en la calle Blanca Paloma nº 3  de Fuengirola en ellas se ubican los diversos departamentos de la empresa promotora, así como la oficina de ventas central. Así mismo contamos con oficinas en Vigo situadas en la Plaza Francisco Fernandez del Riego (Plaza Eliptica).

     El grupo está dirigido por Manuel Gestoso que es el Administrador de la mayoría de las sociedades, Presidente y Consejero Delegado.

     En Promogesa contamos con personal financiero, técnico y comercial propio, además de trabajar con un equipo técnico profesional de la mayor calidad y reconocimiento tanto en el campo del diseño como de la construcción, todo ello con el objetivo de lograr los objetivos de satisfacción y calidad que nos hemos marcado para ti.

     En Promogesa contamos con unas reservas de suelo en propiedad de más de 800.000 metros cuadrados, lo que nos permite tener un amplio horizonte para la construcción de mas de 2.000 viviendas que son un aval de nuestra garantía, consolidación y solidez dentro del sector de la promoción inmobiliaria.



¿Qué Hacemos?


     El Grupo Promogesa se constituyó en el año 1988, como cabecera de empresas vinculadas al sector inmobiliario. A día de hoy somos uno de los grupos mas consolidados entre las compañías de promoción de viviendas.  Hemos construido entre otros recientemente en Fuengirola el Edificio Atlántico en la calle Blanca Paloma nº 3, donde tenemos instalada nuestra sede permanente y desde donde comercializamos nuestros productos inmobiliarios.

     Nuestra actividad principal es la promoción de urbanizaciones, viviendas y locales comerciales.

     Para nosotros es fundamental que las promociones que realizamos tengan una buena ubicación, una gran calidad de acabados y un excelente nivel de equipamientos. Así mismo ofrecemos precios finales competitivos en cada uno de los mercados en los que trabajamos.

     Cada vez que iniciamos un proyecto nos marcamos unos plazos de construcción y unos compromisos que cumplimos estrictamente. La seriedad es uno de nuestros puntos fuertes y el aval más importante a lo largo de estos 18 años de trabajo en el sector. Además, mantenemos un trato personalizado con nuestros clientes, con el objetivo de conocer tus principales necesidades. Esto nos otorga la posibilidad de adaptarnos a la capacidad económica de cada uno de ellos con el objetivo final de conseguir tu satisfacción, que es la nuestra tras un trabajo bien hecho.

     En Promogesa dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio profesional, eficiente y personalizado que cumpla las expectativas de nuestros clientes. Una realidad que responde a una acertada estrategia de negocio, una moderna gestión y un equipo humano comprometido con los cánones de calidad y servicio hacia nuestros clientes, como así nos ha sido reconocido con varios premios a la excelencia inmobiliaria. 


XI EDICION DEL PREMIO APROIN “EDIFICIO GALLEGO 10”. Edificio Don Enrique

»


»
»
»
»
»

»
»
»
»
»
© 2019 Promogesa | Tel:(+34) 952 58 59 06 | Fax:(+34) 952 46 85 08 | promogesa@promogesa.es